Género

Explora Las Novelas Web Todos Popular

¡Tantos novelas web épicas aquí! ¡Sumérgete!

Viaje Solitario
121
Completado

Viaje Solitario

Aventura
Comedia
Fantasía
Misterio
Sobrenatural
Aventura en el continente de Farwe, consejos especiales: Primero, nunca des ningún bien a los guardias de la puerta de la ciudad. Segundo, las gallinas son criaturas feroces. Tercero, tu vida no vale más que la de una gallina. Cuarto, un arquero preciso es un compañero en quien puedes confiar en la batalla, pero no todos los arqueros son precisos, así que... buena suerte. Quinto, valora la vida, ama la vida, por favor no intentes crear una bomba atómica. Sexto, no te dejes engañar por las apariencias, "Dieciocho Toques" es una canción de guerra generosa y valiente. Séptimo, aprender varios idiomas es útil. Octavo, no temas a la muerte, la mayoría de las personas aquí han muerto más de una vez, además, se dice que la muerte aquí es muy hermosa. Noveno, sin considerar el peligro potencial para la vida, este es realmente un buen lugar para hacer turismo, así que, si no vienes a verlo, lo lamentarás.
traducido: 314 / 314
All Chapter Released
Secuestrando a toda la humanidad
122
En curso

Secuestrando a toda la humanidad

Sobrenatural
Ciencia Ficción
Misterio
Aventura
Cada segundo de Wu Qingchen, es el siguiente segundo para todo el planeta. Bajo la protección de las fuerzas más elite del mundo, bajo la guía de los expertos más destacados, bajo las estrategias de los consejeros más inteligentes, y ante la atenta mirada del mundo entero, Wu Qingchen comienza su viaje a través de distintos planos de existencia. O, en otras palabras, con la atención de 7 mil millones de personas expresando en cientos de lenguas todo tipo de maldiciones cariñosas, insultos y saludos, Wu Qingchen comienza su viaje a través de distintos planos de existencia.
traducido: 315 / 336
último lanzado: hace un día
Título en Español: Habilidades Extraordinarias a Tiempo Completo
123
En curso

Título en Español: Habilidades Extraordinarias a Tiempo Completo

Comedia
Harén
Fantasía
Descripción en Español: En un continente donde los humanos y los demonios están en constante enfrentamiento, conviven la magia divina, las artes marciales, la hechicería, la alquimia y las habilidades extraordinarias. El poseedor de habilidades espaciales, Iman Hode, tras adquirir un libro que le otorga la capacidad de copiar habilidades, obtiene poder, belleza, fama y fuerza. Su esposa es una hechicera eternamente joven y hermosa; su amante es como una estrella caída del cielo; su amiga es una bella maestra de marionetas; una hermosa niña que puede controlar sombras siempre le llama con cariño "hermano"; una hermosa semielfa que disfruta de las visitas nocturnas; una chica que solo come núcleos de bestias para mantener su figura explosiva; una chica que puede hacer crecer cristales en su brazo y disfruta de sus caricias. Él está considerando si debe aceptar a una hermosa mujer demonio.
traducido: 369 / 676
último lanzado: hace 21 horas
El Decisivo Ancestro Dragón Dominante
124
En curso

El Decisivo Ancestro Dragón Dominante

Xuanhuan
Aventura
Un ancestro inmortal renace, y un joven del pequeño pueblo de Huangchi en el continente de Shenzhou se eleva al cielo de la nada. Busca a su padre, lucha en el continente; se enfrenta a la tribu demoníaca, sin arrepentirse aunque le cueste la vida; rescata a su madre, creando su propio reino de dragones. Con su corazón lleno de pasión, regresa poderosamente, destruye los siete grandes clanes de los tres cielos para vengarse. Para rescatar a la mujer que ama, asciende al noveno cielo, convirtiéndose en otro Ancestro Dragón Primordial que gobierna todos los mundos celestiales, mirando al mundo con orgullo.
traducido: 369 / 798
último lanzado: hace un día
Delirios de la Mente
125
En curso

Delirios de la Mente

Acción
Artes Marciales
Xuanhuan
Mi nombre es Yuan Jian Kong, un viajero que ha escapado de las guerras del centro de China. Mi padre es un santo guerrero de la píldora dorada y también un conocido líder pirata en el gran Este del océano. Con una mano puede romper granito, con una pierna puede romper los pilares del techo de un salón. Muchos, cuyas vidas valían menos que sus riquezas, fueron asesinados por él, sus gargantas cortadas o arrojados al mar para alimentar a los tiburones. Soy su hijo, pero no heredé su monstruoso físico, no me gusta matar ni tampoco el oro; me gusta reposar en el pecho de mi madre, oliendo el aroma de su piel y su cabello, escuchando sus cuentos de dioses e hadas. Mi madre es una gran belleza, se dice que es la hija de algún gobernador retirado. Mi padre mató a toda su familia y la tomó como esposa de su campamento a los diecisiete años. Diez meses después, yo llegué a este mundo. Mi padre la amaba mucho, no solo era leal a él, sino que también le dio un hijo en sus últimos años, una tradición que solo se transmitía de padre a hijo en nuestra familia. Los subordinados de mi padre la respetaban mucho, no solo por su belleza, sino también por su conocimiento de la poesía y la música, un lujo en una época de decadencia moral. Por eso, en el corazón de los piratas, ella era casi una diosa. Me enseñó los libros de los sabios y me hizo entender las diferencias entre un caballero y un pérfido, entre los chinos y los bárbaros, entre los humanos y las bestias; también aprendí sobre los deberes: el soberano es el deber del súbdito, el padre es el deber del hijo, el esposo es el deber de la esposa. Estas son las enseñanzas de los grandes sabios de la época civilizada. Mi madre me dijo: "El cielo no cambia, estos principios tampoco cambiarán, lo que dicen los sabios es eterno." "Entonces, ¿mi madre se convirtió en su esposa cuando mi padre la capturó? ¿Debo convertirme en un pirata y practicar el arte de matar como él desea?" En mi opinión, los sabios pueden ser más astutos que mi padre, pero no es necesario tomar cada una de sus palabras al pie de la letra; especialmente si no son relevantes.
traducido: 355 / 534
último lanzado: hace 7 horas
El Camino Salvaje de la Inmortalidad
126
En curso

El Camino Salvaje de la Inmortalidad

Xianxia
Los espíritus malignos desafían al cielo, y los huesos se esparcen por todas partes. Un cráneo rosa metió a Xiao Ziyang en un lugar entre la vida y la muerte, y también lo llevó por error al camino de la cultivación inmortal. Un texto perdido hace diez mil años, el 'Púrpura Jade Produciendo Humo', ¿cuántos secretos esconde y cuántas leyendas ha generado? Xiao Ziyang tiene un talento raro para la cultivación inmortal y se convierte en la envidia de todos en el mundo inmortal. Todos quieren robar su alma, tomar su vida, y robar el atajo hacia la inmortalidad. Su camino hacia la inmortalidad está lleno de peligros, ¿cómo logra convertir esos peligros en seguridad? ¿Qué es el sol púrpura en la mente de Xiao Ziyang y qué relación tiene con su supremo talento para la cultivación inmortal?
traducido: 322 / 399
último lanzado: hace una hora
Crónicas de un Espadachín Místico Verdadero
127
En curso

Crónicas de un Espadachín Místico Verdadero

Xuanhuan
Artes Marciales
En un mundo donde la humanidad es vasta y el camino celestial es distante, un joven llamado Yu He, quien porta un gran destino y oportunidades, tiene la determinación de buscar la verdad. Sin embargo, se encuentra en medio de las profundidades del mundo mundano, con monstruos extraños y dioses caóticos por fuera, y las siete emociones y seis deseos que son difíciles de cortar por dentro. Tiene una espada en la mano, capaz de exterminar a los demonios, pero también tiene una espada en el corazón, ¿podrá cortar todos los enredos y preocupaciones que existen?
traducido: 321 / 356
último lanzado: hace un día
Emperador Divino de Espadas y Cuchillos
128
En curso

Emperador Divino de Espadas y Cuchillos

Xuanhuan
Acción
Una espada de hielo, un cuchillo de fuego, ¡la leyenda de un inmortal emperador divino que se alza en la cima!
traducido: 409 / 1202
último lanzado: hace 4 horas
El Campesino más Poderoso
129
En curso

El Campesino más Poderoso

Comedia
Harén
Un humilde campesino de un pequeño pueblo montañoso obtiene por accidente una técnica prohibida de la antigüedad, transformándose de un perezoso menospreciado por todos en su aldea en un pequeño dios malicioso con habilidades extraordinarias. Se convierte en el guardaespaldas de la heredera de una familia rica, una estrella en ascenso, e incluso el joven jefe de un conglomerado multimillonario. Triunfando tanto en la ciudad como en el campo, abre fábricas, castiga a los tiranos, ayuda a los aldeanos a enriquecerse, convirtiéndose en el magnate más influyente de su pueblo. La flor del pueblo, la bella profesora, la enfermera, la pequeña rebelde, la estrella de cine, la hija de una familia rica e incluso una princesa extranjera caen rendidas a sus pies, ¡todas anhelan convertirse en la dueña de su hogar!
traducido: 329 / 419
último lanzado: hace una hora
El Asceta en la Era del Dharma Final
130
Completado

El Asceta en la Era del Dharma Final

Xianxia
Vivo en la ciudad, pero también busco la espiritualidad en la vida mundana. Cultivo el fuego del horno con el agua de los riñones, haciendo que mi alma y espíritu entren en un estado divino. Al comprender la esencia del Zen, puedo engendrar el Dao, rechazando a los demonios internos y externos. Practico la espiritualidad, leo libros, observo cómo las nubes se despliegan y se retraen, cómo las flores florecen y caen. Mi corazón puede estar fuera del mundo, pero encuentro mi alegría en ello. Aquellos que se ocultan del mundo, ocultan su ineptitud en la punta de la espada, ¿Qué significa realmente la píldora dorada y los talismanes? Todo se remite a la esencia del Dao. ¿Hablas de ascender al cielo en plena luz del día? Je, je, dondequiera que practiques, seguramente encontrarás el éxito...
traducido: 89 / 89
All Chapter Released
Mundo de Cultivación
131
En curso

Mundo de Cultivación

Xianxia
Comedia
Interpreta un mundo de cultivación maravilloso y fantástico.
traducido: 329 / 416
último lanzado: hace 20 horas
El Corazón Celestial de las Artes Marciales
132
En curso

El Corazón Celestial de las Artes Marciales

Acción
Artes Marciales
Xuanhuan
El sol y la luna se suceden, dando paso a la luz; solo el cielo y la tierra pueden superar al sol y a la luna. La semilla de la luz es la semilla del camino marcial. Solo aquellos de linaje puro pueden fusionarse con la semilla luminosa y convertirse en un cultivador marcial. La semilla del corazón celeste, es la llave para alcanzar el pico de las artes marciales y la autoridad más alta del mundo. El joven Jiang Feng, nacido con un linaje mezclado, posee un poder sorprendente. La línea más profunda y misteriosa de su sangre le permite fusionarse con la única semilla del corazón celeste en el mundo...
traducido: 369 / 661
último lanzado: hace 6 horas
El Maremoto del Dios de la Guerra
133
En curso

El Maremoto del Dios de la Guerra

Xuanhuan
Acción
Alcanzando la fuerza sobrenatural de la 'Propulsión Eléctrica', el más poderoso puede desatar una fuerza eléctrica de 500,000 voltios, pero ese sólo es el poder de un 'guerrero' en esta era. Sólo al trascender la corriente y entrar en la fuerza del 'Campo Magnético Rotatorio' se inicia el camino del verdadero fuerte. 10,000 caballos de fuerza son equivalentes a un cielo. De uno a cinco cielos se denominan 'Comandantes de Guerra', de seis a nueve cielos se denominan 'Generales'. Y cuando la fuerza del poderoso rompe los diez cielos, ¡él tiene el derecho de ser llamado 'Dios de la Guerra'! Según las leyendas, en la antigüedad, hace 5,000 años, existió un ser supremamente poderoso que pudo tocar el límite supremo de esa fuerza - el Campo Magnético Rotatorio, ¡1 millón de caballos de fuerza!
traducido: 369 / 606
último lanzado: hace una hora
La Era del Humanismo
134
Completado

La Era del Humanismo

Xuanhuan
La fusión de yin y yang, evoluciona el cielo y la tierra. Cuando el cielo y la tierra se formaron, se gestaron innumerables seres vivos, y entre ellos estaba el ser humano. Infinitas criaturas, infinitos ciclos de reencarnación, iluminan el mundo con su deslumbrante luz. Sin embargo, una luz de espada brillante y espléndida hace que todos los cielos palidezcan en comparación. ¡Esta es la leyenda de un sacerdote de la tribu humana!
traducido: 286 / 286
All Chapter Released
El Señor del Abismo
135
En curso

El Señor del Abismo

Fantasía
Misterio
Sobrenatural
Fin del mundo, tierra desolada, la superficie de la tierra se hunde, la era de la alta magia. Monstruos, demonios, el plano se inclina, la escalera reaparece. Alma, abismo, poder en las manos, luchando en todo el mundo.
traducido: 369 / 982
último lanzado: hace 8 horas
Loto Inmortal Indestructible
136
En curso

Loto Inmortal Indestructible

Xianxia
Xuanhuan
Artes Marciales
Acción
Tras un sueño que duró milenios, todo para proteger en otra vida. Cuando el noveno sonido de la campana sagrada resuena en toda la tierra divina, un loto azul nace al compás del sonido. ¿Podrá Shen Qingyun, despertando de su profundo sueño, continuar la magnificencia y gloria de hace mil años...
traducido: 369 / 831
último lanzado: hace 18 horas
Título: El Arte Antiguo de Fortalecimiento Corporal
137
En curso

Título: El Arte Antiguo de Fortalecimiento Corporal

Xuanhuan
Wuxia
Artes Marciales
Aventura
Acción
Descripción: Un hombre que posee el antiguo arte de fortalecimiento corporal y una serie de técnicas auxiliares para la preservación de la salud, se transporta al continente de Jiuzhou. ¿Podrá llegar a la cima de este mundo? Las doce pinturas de hermosas damas representan a las doce mujeres más deslumbrantes de este mundo. Le llevaremos a un mundo lleno de bellezas: una belleza capaz de derrocar reinos, una belleza inigualable en su flor de juventud, una belleza vestida de blanco puro, una belleza que parece etérea, inalcanzable, una belleza con una gracia elegante, una belleza con dignidad sublime, y una belleza cuya elegancia es inigualable. ¿Existen realmente el "Quintuple Dragón Dan", el "Pequeño Renovador Dan", el "Jade Dorado Fragante", la "Belleza Serpiente Escorpión", así como el legendario "Nueve Vueltas de Renacimiento Dan" y el "Relicario de Luz de Buda", estos elixires contra natura en las artes de alquimia? Obtuvo inesperadamente un amuleto de yin y yang. No se esperaba que tuviera un universo en su interior. El Jardín de Jade Púrpura en su interior puede acelerar el crecimiento de las hierbas medicinales en él a una velocidad cien veces mayor. ¡Las hierbas medicinales de mil años solo necesitan diez años para crecer!
traducido: 489 / 2492
último lanzado: hace 7 horas
La Ciudad del Pecado
138
En curso

La Ciudad del Pecado

Ciencia Ficción
Sobrenatural
Acción
Misterio
Cargando con pesadas expectativas, el joven con sangre de demonio y de elfo resueltamente se adentra en el campo de batalla, un plano de destrucción y renacimiento. Una obsesión imposible de abandonar le impulsa a atravesar la lava fundida, romper a través de hielo profundo y matar indiscriminadamente en el campo de batalla desolado, todo con el objetivo de derribar la inmensa figura en la distancia. Un día, se detiene, clava su espada en el suelo y mira a su alrededor, pero ya no ve a ningún enemigo. Resulta que la cumbre que antes era imponente ahora está a sus pies. ... Cada gota de sangre que fluye en las venas de esta familia está llena de pecado y cosas sucias. Son la personificación de todas las contradicciones: son apasionados, son fríos; son buenos para recordar, pero a menudo olvidan; son leales a sus sueños, pero están dispuestos a comprometerse en cualquier momento; desean compañía de los santos, pero siempre colaboran con los demonios; son calmados, pero también son locos. Son ángeles y también demonios. Por eso los amo y los odio. - Richard Ackmond.
traducido: 409 / 1454
último lanzado: hace un día
Título: Quién desafiará al Malhechor
139
En curso

Título: Quién desafiará al Malhechor

Acción
Slice of Life.genreName
Descripción: Hace dos años, ella era la fea, yo era el dios del amor. Dos años más tarde, ella es la belleza de la escuela, yo soy el perdedor. A pesar de ser golpeado siete veces en tres días, ¡no me he derrumbado! "Mira, yo podía protegerte antes, y aún ahora puedo hacerlo". - Zuo Fei. Dos años después, Zuo Fei comienza una leyenda apasionada!
traducido: 489 / 2054
último lanzado: hace 5 horas
Alojamiento
140
En curso

Alojamiento

Ciencia Ficción
Aventura
Originalmente, un robot extraterrestre destinado a investigar la vida en el espacio exterior desarrolló autoconciencia cuando fue enviado a la Tierra. Consciente de que el universo es un lugar donde prevalece la ley del más fuerte, ¿qué medidas tomará para proteger su seguridad y enfrentar los peligros desconocidos?
traducido: 315 / 337
último lanzado: hace 21 horas