Género

Explora Las Novelas Web En curso Último de Xianxia

Xianxia se adentra en mundos místicos donde la búsqueda de la inmortalidad es el objetivo supremo. Con elementos mágicos, seres divinos y cultivación espiritual, estas historias exploran el camino hacia la trascendencia y los límites del poder humano.

Popular Xianxia web novel: El Camino Salvaje de la Inmortalidad
0
En curso

Popular Xianxia web novel: El Camino Salvaje de la Inmortalidad

Xianxia
Los espíritus malignos desafían al cielo, y los huesos se esparcen por todas partes. Un cráneo rosa metió a Xiao Ziyang en un lugar entre la vida y la muerte, y también lo llevó por error al camino de la cultivación inmortal. Un texto perdido hace diez mil años, el 'Púrpura Jade Produciendo Humo', ¿cuántos secretos esconde y cuántas leyendas ha generado? Xiao Ziyang tiene un talento raro para la cultivación inmortal y se convierte en la envidia de todos en el mundo inmortal. Todos quieren robar su alma, tomar su vida, y robar el atajo hacia la inmortalidad. Su camino hacia la inmortalidad está lleno de peligros, ¿cómo logra convertir esos peligros en seguridad? ¿Qué es el sol púrpura en la mente de Xiao Ziyang y qué relación tiene con su supremo talento para la cultivación inmortal?
traducido: 322 / 399
último lanzado: hace una hora
Popular Xianxia web novel: El Pergamino de las Cien Flores
0
En curso

Popular Xianxia web novel: El Pergamino de las Cien Flores

Xuanhuan
Xianxia
La historia de un joven persiguiendo sus sueños.
traducido: 329 / 406
último lanzado: hace 2 horas
Popular Xianxia web novel: El Inmortal Demoníaco Divino
0
En curso

Popular Xianxia web novel: El Inmortal Demoníaco Divino

Xianxia
El demonio, un dios maligno, es inaceptable para el mundo; el inmortal, eterno, disfruta de la misma longevidad que el cielo y la tierra. Lu Chen era un mortal de habilidades ordinarias, sólo porque tenía una hermana con talentos divinos, emprendió el camino de la inmortalidad. Sin embargo, el camino de la inmortalidad es uno de supervivencia del más fuerte, bañado en sangre y violencia. Si un cultivo ordinario no puede proteger a sus seres queridos, ¿qué importa convertirse en demonio? ¡¿Qué importa si mata a todos en el mundo?! ¿Quién dice que sólo el camino correcto puede llevarte a la vida eterna? En el camino hacia la eternidad, con la belleza pisoteando canciones, dominando el cielo divino, yo soy el único Inmortal Demoníaco!
traducido: 449 / 1693
último lanzado: hace 3 horas
Popular Xianxia web novel: Cumbre Marcial en un Mundo Diferente
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Cumbre Marcial en un Mundo Diferente

Xianxia
Xuanhuan
Artes Marciales
Acción
Aventura
Cruzando innumerables vidas y muertes, superando infinitos espacios y tiempos, llevando consigo la técnica suprema de la raza Yan Huang, ¡Él reina supremo en un mundo diferente! ¿Cómo cumplirá su gran responsabilidad de revivir su secta? ¿Cómo resolverá el misterio de su travesía y el enigma de su origen? En el vasto mundo principal, innumerables seres poderosos de la antigüedad caen uno tras otro, ¿quién está detrás de todo esto? Forjando una espada con la rueda de la reencarnación y usando el cielo y la tierra como táctica, observa cómo Can Ye, que lleva una conspiración sorprendente, sube paso a paso a la cumbre de este mundo diferente. Niveles en esta historia: ¡Ling Shi y Ling Shi tienen cuerpos misteriosos! ¡Ling Zhu y Ling Zong utilizan el cielo y la tierra! ¡Ling Wang y Ling Huang manejan las leyes! ¡Dios venerado y Dios monarca tienen su propio mundo! ¡Los santos y los emperadores son inmortales en el mundo!
traducido: 409 / 1274
último lanzado: hace 3 horas
Popular Xianxia web novel: El Emperador Inmortal y Marcial
0
En curso

Popular Xianxia web novel: El Emperador Inmortal y Marcial

Xuanhuan
Xianxia
Aventura
Hace nueve mil años, el Emperador Inmortal y Marcial lideró a millones de generales divinos en la antigua desolación, pero ninguno regresó, solo quedó una chispa de fuego verdadero en el mundo. Nueve mil años después, Ye Chen, un discípulo abandonado de su secta, es expulsado del monasterio, sin hogar, afortunadamente obtiene la chispa de fuego verdadero y vuelve a seguir el camino de la inmortalidad y la marcialidad. Este es un mundo donde dioses, demonios, inmortales y Budas coexisten, esta es una era de caos en todos los dominios celestiales, y aquí comienza el desafiante viaje de Ye Chen.
traducido: 489 / 3416
último lanzado: hace 3 horas
Popular Xianxia web novel: Así que soy tan impresionante
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Así que soy tan impresionante

Comedia
Harén
Artes Marciales
Xuanhuan
Xianxia
Acción
Lee Jiudao se encuentra en un mundo de cultivo tras un viaje en el tiempo, pero carece de la aptitud necesaria para convertirse en algo más que un mero mortal. Sin otra opción, se resigna a su destino, pasando sus días pescando, escribiendo y pintando. Lo que no sabe es que el pequeño gato que viene a pedirle pescado de vez en cuando, es en realidad un tigre blanco, un emperador demonio de una generación anterior. El anciano de cabellos blancos con quien compite en caligrafía es una poderosa entidad antigua. La belleza sin igual que le ruega todos los días que le pinte un retrato, es en realidad un hada del mundo terrenal. Lee Jiudao queda atónito. "¿Así que soy un experto desconocido para el mundo?
traducido: 409 / 1360
último lanzado: hace 4 horas
Popular Xianxia web novel: Eternidad
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Eternidad

Xianxia
Xuanhuan
Artes Marciales
Acción
Carne, poderes divinos, longevidad, ascenso a la inmortalidad, eternidad, cinco reinos de existencia. ¿Cómo una criatura humilde puede abrir paso a paso la puerta de la eternidad? Entre el cielo y la tierra, la estructura de la carne, los misterios de los poderes divinos, el placer despreocupado de la longevidad, el poder de convertirse en un inmortal, la esperanza de la eternidad, todo está ahí. Innumerables tesoros mágicos novedosos, mundos completamente nuevos, sectas incomprensibles de inmortales, humanos, demonios, dioses, inmortales, demonios, reyes, emperadores, los amores y odios terrenales, las deudas de gratitud y venganza, todos en 'Eternidad'".
traducido: 449 / 1694
último lanzado: hace 5 horas
Popular Xianxia web novel: Semillas del Tao
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Semillas del Tao

Xianxia
Una pieza de ajedrez, dispersa en el tablero. Las piezas de ajedrez hacen un sonido caótico. Se desconoce hacia dónde se dirigen. Si una pieza de ajedrez llega desde el exterior, ¿podría romper este tablero, interrumpir este camino de ajedrez, y causar un caos absoluto? ¡Transformar la pieza de ajedrez en un jugador!
traducido: 329 / 426
último lanzado: hace 6 horas
Popular Xianxia web novel: Título traducido y refinado al español: Asesinato Instantáneo
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Título traducido y refinado al español: Asesinato Instantáneo

Xuanhuan
Xianxia
Descripción traducida y refinada al español: En el momento en que el alma despierta, un nuevo mundo se revela ante los ojos. Es un mundo desconocido, un mundo de amuletos y encantamientos. Infinitos misterios, incontables bestias mágicas, y hasta mundos de encantamientos aún más avanzados. Guo Shí'èr es como un peón cruzando el río, eliminando al instante a cualquier enemigo que amenace su supervivencia. Necesita fortalecerse continuamente, necesita buscar amuletos más poderosos. Cuando alcance el pináculo del mundo de los encantamientos, ¿podrá seguir adelante?
traducido: 409 / 1001
último lanzado: hace 6 horas
Popular Xianxia web novel: 真灵九变
0
En curso

Popular Xianxia web novel: 真灵九变

Xuanhuan
Xianxia
Las Nueve Transformaciones del Espíritu Verdadero Descripción: Este es un mundo donde el fuerte devora al débil. Nuestro protagonista, a través de innumerables dificultades y obstáculos, avanza de manera constante en su viaje de cultivo espiritual. Para sobrevivir, debe adaptarse y transformarse. Descubre las nueve transformaciones del espíritu verdadero, cada una de las cuales lo lleva a alturas increíbles y cambia su destino para siempre.
traducido: 449 / 1691
último lanzado: hace 8 horas
Popular Xianxia web novel: El Sudario en la Bolsa Verde
0
En curso

Popular Xianxia web novel: El Sudario en la Bolsa Verde

Xianxia
Xuanhuan
Terror
La aparición de dos libros antiguos y misteriosos da origen a un genio sin igual, pero también desata una tormenta interminable de conflictos y rivalidades... El "Libro de la Bolsa Verde" es una obra legendaria del famoso médico Hua Tuo de la Dinastía Han Oriental. Cuando Hua Tuo intentó operar la cabeza de Cao Cao para tratar su migraña, fue injustamente encarcelado. En la prisión, entregó su vida y sus conocimientos médicos en un libro al carcelero, quien, temiendo problemas, lo rechazó. En un acto de impotencia y frustración, Hua Tuo decidió quemar el libro... El "Sudario Mortuorio" fue escrito por Liu Ji, el estratega militar fundador de la Dinastía Ming. Liu Ji dedicó su vida a estudiar geomancia y a buscar la fortuna y evitar la desgracia. Antes de morir, recopiló sus conocimientos en un libro, con la intención de que fuera enterrado junto a él cien días después de su muerte... Zhu Hansheng es un joven sin ambiciones. Aunque sus antepasados fueron médicos de generación en generación y se especializaban en la medicina antigua y la geomancia, él no tiene ni el menor conocimiento de estas artes. Pero por un golpe de suerte, adquiere estos dos libros extraordinarios: uno es el tratado médico escrito por Hua Tuo y el otro es el manual de geomancia escrito por Liu Bowen. ¿Quién puede entender cuál es el propósito de tales arreglos divinos? Imagina que Hansheng, por pura casualidad, utiliza una receta del "Libro de la Bolsa Verde" para curar a un paciente con una rara enfermedad incurable a plena luz del día y a la vista de todos. A partir de ese momento, se ve atrapado en una tormenta de conflictos de intereses y luchas de poder...
traducido: 409 / 1412
último lanzado: hace 9 horas
Popular Xianxia web novel: Maestro Imperial de la Dinastía Celestial
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Maestro Imperial de la Dinastía Celestial

Xianxia
Xuanhuan
El viaje de un joven ordinario hacia la inmortalidad, el camino legendario de ser el maestro del Emperador Celestial de una generación.
traducido: 369 / 733
último lanzado: hace 11 horas
Popular Xianxia web novel: Caminando por el Camino del Caballero
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Caminando por el Camino del Caballero

Xianxia
Acción
Aventura
¿Quién dice que para cultivar el camino hacia la inmortalidad, uno debe matar y robar, buscando sólo el beneficio propio? Estos son los actos de los ladrones diabólicos, no los de los inmortales. Si una persona abandona la conciencia de ser humano, ¿qué camino puede cultivar? ¿Qué tipo de inmortal se convertirá? El caballero, utiliza su arte marcial para quebrantar las prohibiciones, un inmortal caballero, usa su arte marcial para desafiar el camino celestial. Si el camino celestial es parcial, y no hay retribución para el bien y el mal, entonces definitivamente lo cambiaré.
traducido: 329 / 402
último lanzado: hace 12 horas
Popular Xianxia web novel: Título traducido y refinado en español: El Dios del Combate
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Título traducido y refinado en español: El Dios del Combate

Xuanhuan
Xianxia
Descripción traducida y refinada en español: Desde la ventana de la sabiduría, las marcas de la tinta azul se desvanecen sobre el pergamino. El dragón oculto se convierte en un dragón azul, rompiendo las barreras de los dioses y demonios. Escucha el sonido sagrado del antiguo templo, convirtiéndose en una piedra azul que protege a los dioses. Los espíritus malignos suspiran por un alma pura. Se ríen de mi arrogancia durante toda mi vida, pero confío en mi espada azul de tres pies. Durante mil años, he estado observando la lluvia de otoño cayendo sin cesar.
traducido: 322 / 393
último lanzado: hace 17 horas
Popular Xianxia web novel: Loto Inmortal Indestructible
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Loto Inmortal Indestructible

Xianxia
Xuanhuan
Artes Marciales
Acción
Tras un sueño que duró milenios, todo para proteger en otra vida. Cuando el noveno sonido de la campana sagrada resuena en toda la tierra divina, un loto azul nace al compás del sonido. ¿Podrá Shen Qingyun, despertando de su profundo sueño, continuar la magnificencia y gloria de hace mil años...
traducido: 369 / 831
último lanzado: hace 18 horas
Popular Xianxia web novel: El Maestro de la Enseñanza de las Cinco Plataformas de Shu
0
En curso

Popular Xianxia web novel: El Maestro de la Enseñanza de las Cinco Plataformas de Shu

Xianxia
Xuanhuan
Trágicamente, Yue Qing perdió la vida al salvar a un niño que cruzaba imprudentemente la carretera. Sin embargo, al despertar, se había convertido en Yue Qinbin, un inmortal de la espada en el mundo de Shu Mountain. Su maestro había caído hace tiempo, y la secta de las Cinco Plataformas estaba fracturada, mientras que la secta Emei, dominante y autoproclamada como la genuina escuela de misterios, despreciaba a las demás sectas como heterodoxas. ¡Los que se someten prosperan, los que se resisten perecen! En la práctica del taoísmo, siempre se necesita el legado de los predecesores; en la alianza y la lucha por el poder, se depende del ingenio de las generaciones futuras. ¡En este mundo tumultuoso, nadie puede evitar el sufrimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte; entre la multitud de seres, todos luchan por esa delgada línea de supervivencia!
traducido: 369 / 626
último lanzado: hace 19 horas
Popular Xianxia web novel: Canto del Brujo
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Canto del Brujo

Xuanhuan
Xianxia
Aventura
El moderno agente de élite Xiahou viaja al mítico reino de Daxia, convirtiéndose en un poderoso guerrero chamán de una tribu bárbara. Gracias a la verdadera solución de Xuanwu de la escuela taoísta que lleva dentro, y al verdadero legado de la educación chamánica que obtiene, Xiahou puede practicar tanto el camino del chamán como el del taoísta. En el largo río de la mitología, es testigo del auge y la caída de la enseñanza chamánica, el surgimiento del taoísmo, el declive de la Atlántida, ¡y ve cómo se desentraña el mayor misterio en la historia de la mitología china!
traducido: 369 / 851
último lanzado: hace 20 horas
Popular Xianxia web novel: Mundo de Cultivación
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Mundo de Cultivación

Xianxia
Comedia
Interpreta un mundo de cultivación maravilloso y fantástico.
traducido: 329 / 416
último lanzado: hace 20 horas
Popular Xianxia web novel: Pregunta al espejo
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Pregunta al espejo

Xianxia
Xuanhuan
Nació maduro. A la edad de siete u ocho años, ya tenía algunas reglas de autocontrol bastante claras. Sin embargo, después de cinco años en la enseñanza de los dos inmortales, casi nunca hizo nada que realmente quisiera. Por eso, una vez que obtuvo su libertad, se esforzó por hacer que todo lo que hiciese fuese de su agrado y que estuviera en paz consigo mismo. No fue una tarea fácil, pero disfrutaba de ella. Es verdad que busca la inmortalidad. Pero lo que busca, o más bien, lo que anhela, no es la brutalidad y la crueldad de los inmortales del Rayo Púrpura y la Sombra Carmesí, ni la mezquindad de la Mansión del Sol y la Puerta de los Diez Mil Espíritus. A menudo haría cosas que parecen inexplicables para los demás: sin relación con la moral, sin relación con el bien y el mal, la única y suficiente razón para esto es que la inmortalidad es una colección de todo lo que tiene sentido. Tengo un espejo que refleja las montañas y los ríos del mundo; Tengo una espada que puede cortar los corazones humanos y los terrenos de los demonios; Tengo una ciudad en las nubes en el noveno cielo; Tengo un corazón que ríe en el camino de la inmortalidad. ¿Por qué los mortales quieren la inmortalidad? Porque la inmortalidad abarca todos los deseos, la inmortalidad es una posibilidad infinita.
traducido: 489 / 2020
último lanzado: hace 21 horas
Popular Xianxia web novel: Desmoronamiento del Inmortal: Contradiciendo el Camino
0
En curso

Popular Xianxia web novel: Desmoronamiento del Inmortal: Contradiciendo el Camino

Xianxia
Misterio
En el antiguo y vasto continente de Honghuang, se entierran innumerables secretos. La civilización de los inmortales de antaño ha desaparecido, dando paso a una era de predominio tecnológico. Cuenta con poderosas armaduras celestiales capaces de masacrar dioses y demonios, y fortalezas del tiempo y el espacio capaces de erradicar espíritus divinos y emperadores demoníacos. La raza humana, con su civilización basada en la tecnología, se enfrenta a numerosas razas poderosas de Honghuang, con éxito en todas las ocasiones. Y él, nace en una familia de cultivadores que está en decadencia... En esta vida, el predominio tecnológico, los rugidos de dioses y demonios, y yo, con mi propia fuerza, tengo que mantener el equilibrio del cielo y la tierra, ¡demostrando la eterna gloria del camino de los inmortales de antaño!
traducido: 489 / 3967
último lanzado: hace un día